domingo, 14 de septiembre de 2014

La autora en su ambiente predilecto: Oxalis


Sobre Ada Irizada:


Nació el 3 de Octubre de 1972 en Chillán, Chile.
Estudió en una escuela rural, donde aprendió a el Amor por la Naturaleza y por la vida simple. Años mas tarde, estudió en el Liceo Juvenal Hernández Jaque de El Carmen, Ñuble. Fue una excelente alumna, siendo también amante del deporte, del saber y conocer, inclinando toda su creatividad hacia la literatura.
Participó en "Cuenta tu vida Cuenta" en la ciudad de Concepción, siendo éste un taller que definió su vocación, ya que a través de él definió sus pasos como escritora.
Así, fue participando en diferentes concursos literarios los cuales ganó con justicia. En sus escritos se puede vislumbrar los profundos ideales que Ada Irizada posee.
Participó en concursos en homenaje a héroes y poetas nacionales como Bernardo O'Higgings, Gabriela Mistral y Pablo Neruda. Participó también en el concurso "Antología Poética Escolar", de la octava región de Chile.
Uno de sus trabajos, "La verdadera comunicación", fue muy aplaudido por los oyentes de la comunidad estudiantil. Sus trabajos la llenan de orgullo, ya que considera que el arte bien expresado mejora nuestro mundo.
En la actualidad, escribe artículos sobre temas variados que tienen como fin hacer un llamado a las personas para elevar la conciencia humana y ello en beneficio del planeta en sitios como www.caballerosdelaordendelsol.blogspot.com de EEUU que dirige el señor Víctor Salazar .
Próximamente saldrá a la luz su nuevo libro, "Pétalos de Rosa", el cual es un proyecto que inspira a la Raza Humana a estrechar lazos de Amor, que se unan en una sola intención, en un proyecto filantrópico por los niños y niñas de la Nación Arco-Iris; los niños índigos, cristales, arco-iris y diamantes de la Sagrada Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario