Comentarios de Rosa Azul












Gracias Eulalia,  por permitirme leer tu libro y toda esta aventura  espiritual en la que estas inmersa y en la que con mucha humildad has sabido recibir de todas las fuentes y hoy lo compartes en una síntesis muy interesante.
Saludos.
Sixto Paz Wells.
Ufólogo peruano.
 La autora Eulalia Solís Herrera nos presenta en su libro, una variada gama de temáticas, ideas sueños, experiencias, reflexiones con lo tangible y lo intangible, con sus inspiraciones y aspiraciones, a su vez nos traslada a  composiciones poéticas, nos abre su mente en los secretos más escondidos en cuanto a sus anhelos y propósitos entre otros elevar el nivel de conciencia en las personas,  contenidos que los vuelca en su libro denominado “Rosa Azul”.
Todo lo aquí expuesto constituye un recorrido que nos llevan a  saltos abruptos, reflexiones imprevistas en una gran gama de temas como son:  El bien de la humanidad, historia de una religiosa, ovnis, seres extraterrestres (Héroes terrenales y espaciales), el  cuidado de la naturaleza, la contaminación, la tecnología, la  poesía donde utiliza el verso y la prosa,  Rosa Azul como Serena, Rosa azul como columnista,  la Francmasonería, sueños como trabajar en obra Filantrópica, el amor, el poder de la mujer, Pétalos de rosa para todos los gobernantes del mundo, todo esto por nombrar solo algunos temas, donde se manifiesta como una soñadora, idealista empedernida, mística.
 Trabajo que vitaliza muchos sentimientos que ha venido generando desde su condición de mujer. Donde en nombre de Dios realiza  sus argumentos dirigidos a  salvar  la humanidad y desde su versión nos relata el inminente regreso de Cristo
Muestra valores, disciplinas, honestidad, debilidades, pasión  presentando un deseo enorme de coger todas las cosas y cambiar el mundo en beneficio de todos. Es una mente que rebalsa del cuerpo  llena de esperanzas y bienestar.
Libro de ensoñaciones, de un corazón bondadoso, de palabras sencillas, amante de lo bello, lo simple, lo celestial, todo tras la armonía del mundo, poniendo en primer lugar el amor, paz y  fraternidad  como sus mayores aspiraciones para la humanidad. Nos entrega como mensaje que una creencia firme y el amor hace a las mentes de los humanos concebir caminos.
  Ninfa Vargas Dauré.
Psicóloga y escritora de Chillán.






"Gracias Eulalia Solís Herrera. Absolutamente maravilloso tu libro Rosa Azul, como las anteriores entregas en ellos los más grandes mensajes de Amor. Entre ellos hacemos ver cómo elevar la conciencia humana en beneficio del planeta. Mil gracias y que Dios te siga iluminando, bendigo la luz hermosa que hay en tí y deseo que se multipliquen las Bendiciones cada día de u vida."

MARÍA TERESA HERRERA

"Eulalia, su libro es una maravilla. Que don más hermoso que le dio Dios.
La radiancia interior le llega a quien se la ha ganado, por eso es fácil entender la energía divina, el valor de este corazón y estas manos que escribieron este libro Rosa Azul, es armonía, digo corazón y no mente, pues se siente la fluidez de las vibraciones angelicales, madurez, armonía, respeto, agradecimiento a la vida, gratitud por Dios y el Ser Humano, para sanar mente, corazón y emociones del Ser Humano y universo entero.
Me queda grabado en mi mente y corazón este rico texto regalo para armonizarnos y darnos cuenta que nunca hemos estado solos, que seres iluminados en niveles inimaginables alcanzados en vibración de luz están con nosotros, por lo que el Ser Humano por supuesto que es complicado y sagrado, ya que somos creados a imagen y semejanza de Dios que es energía que va despertando en cada uno de nosotros.
Gracias Dios por la creación de esta hermosa mujer. Gracias amiga por tanto amor recibido de usted.
MABEL GONZALEZ PASTORA


PETALOS PARA UNA ROSA DE UN ROSACRUCIANO

En alguna parte de nuestra existencia ¿Quién no se ha sentado a reflexionar sobre nuestros sueños? Comento esto porque se me viene a la mente que en un tiempo, en un punto de la Tierra, existió un niño llamado Benito no hablaba el castellano pues su tio se lo enseñó, el siempre aspiró a lo grande. 
Existía una rica familia de un extranjero comerciante, el cual tenía una hija llamada Margarita, que con el tiempo se casó con ella. Después de tanto estudiar se graduó de abogado, fue político y el gran presidente de México. No fue solamente una vez presidente, sino varias veces, este niño era Benito Pablo Juárez García, quien no recuerda su frase de este gran benemérito de las Américas que dice así: "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".
Comento estoy porque así como ese niño Benito se sentó algún día en una piedra a soñar que sería presidente de México y ese sueño se le cumplió, se le cristalizó. A sí esta autora Eulalia Solís Herrera autora de su libro ROSA AZUL, también en alguna ocasión cuando lleva su rebaño al campo se sienta en una piedra y reflexiona sobre la vida, sobre los problemas mundiales, como la guerra que tanto mal nos ha hecho. Como siempre lleva en qué apuntar, se pone a escribir sus ideales, los que le nacen de su real ser cuando se conecta con la naturaleza en ese punto de las cinco colinas chilenas.
Su libro es una mezcla de lo real y lo fantástico, de lo mágico, lo místico, lo antropológico y filosófico. Libro campirano, donde su tesis se basa en que toda la economía de las naciones se encuentra en el campo, con el trabajo recíproco, mutuo entre el hombre y la mujer que son los dos pilares de todo templo.
Si en su sueño ven una mujer por el campo con su rebaño de ovejas, acérquense a ella porque anda entregando su poesía llena de sabiduría a todo ser que la pida. 
En su poesía están plasmados sus sueños de ese amor viajero que siempre anda por el mundo ayudando, entregando la doctrina sagrada a toda la humanidad, de ese amor intenso nació un gran fruto llamado ROSA AZUL.
SHALOM ALEICHEM...Que la paz sea entre vosotros.

ABEL GOMEZ QUINTERO

Estimada Eulalia                                                                         
Su libro, lo tenía prestado, me costó un poco recuperarlo, comencé a releerlo, los primeros días de Diciembre 2014, mientras realizaba viajes regulares,  en el Metro de Santiago. Le comento además, que por coincidencia terminé de leer el día 24 de Diciembre.
Rosa Azul es un bello libro, que nos hace tener una mirada de futuro esperanzadora,  maravilloso será, para las futuras generaciones, vivir en un mundo realmente evolucionado, regido por El Amor Universal.
Su obra, nos lleva a la reflexión, de temáticas como Vida fuera de la Tierra, Reencarnación, Ecología, Espiritualidad y nos invita a profundizar en estos temas. Y lo más importante a ser Agentes de cambio, para que este mundo sea,  un mejor lugar para vivir, en el cual todos seamos valorados, desde el inicio hasta el final de nuestras vidas. Tengo mucha esperanza en los niños y jóvenes, en las futuras generaciones que podrán lograr ese cambio.
Quiero terminar diciendo, que Rosa Azul, es por esencia, una gran historia de Amor Verdadero, matizada en pequeños cuentos y poemas, inspirados desde lo profundo del Alma. 
La felicito, por esta maravillosa Obra, por alzar la voz, por llamar a tomar consciencia e invitarnos  Amar a todo el Planeta Tierra y Humanidad.
Un Gran Abrazo.
Jaime Molina Figueroa
Hipnoterapeuta
( Regresiones Sol Solar Amarillo )



Mi querida amiga dentro de nosotros. Fluye. La experiencia. De tanto vivir. La experiencia de los tiempos de esa memoria guardada únicamente por el alma de tantos hechos inexplicables. Y experiencias pasadas. De las cuales solo vemos pequeños. Pedacitos. Premoniciones. Tu publicación. En muy profunda para aquellas almas que buscan la verdad en si misma. Es un reflejo tuyo de esos tiempos. Inmemorables. Amiga mía. Gracias por deleitarnos con tus experiencias. Un abrazo. Desde lo más profundo de los tiempos.
                                 
                                
                                                      











                             Caballero D la Noche. 

                               3 de Junio del 2017.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por sus comentarios respecto a mi libro Rosa Azul.
    Eulalia Solís Herrera & Ada Irizada (Mi seudónimo)

    ResponderEliminar
  2. Tu libro me parecio de un principio interesante, tu manera de ver la vida de manera profunda intentando llegar al interior de los pensamientos del ser humano para hacerlos ver la realidad triste de la cual la mayoría se esconde tras lo superficial y falso de un mundo vacio. Creo en la esencia eterna que viene de Dios Padre universal lleno de amor y en toda su maravillosa creación. Aquella creación que hay que intentar salvar asi como lo haces en tu escrito pues dejas plasmado lo que verdaderamente debe comprender el ser humano.

    Te felicito y sigue creando con la hermosa habilidad de escribir, con cariño Hellen

    ResponderEliminar